Los bagels que conquistan paladares
La clave wifi de la casa -‘todofelicidad’- organiza. Esa es la propuesta, la decisión y el desafío de ‘Bagels & Bagels’, la cadena de locales gastronómicos que comenzaron Lorena Mirón y Gastón Vila, un matrimonio de emprendedores argentinos, en 2013.
Ya tienen 20 negocios -entre propios y franquiciados- y planean expandirse en el exterior. Pero acá, en el local de Alto Palermo -pequeño, funcional y a la calle-, lo que importa es disfrutar de la especialidad de la casa, de esa especie de rosca de pan tan característica de Nueva York, originada en las comunidades judías de Polonia y que ya logró conquistar los corazones argentinos.
El bagel (se pronuncia ‘beiguel’ para los que no saben) puede ser dulce o salado con una gran cantidad de rellenos. Se come a toda hora, aunque es típico del brunch, y, dicen, muy elegido por mujeres y jóvenes.
La atención del local, esmerada y simpática, ayuda en la espera. Y cuando llega el pedido, dan ganas de comer. Se trata de un bagel de salmón acompañando por una limonada casera, muy contundente y realmente sabrosa.
El bagel se destaca por su rica masa, suave y esponjosa. El salmón, en tanto, también se disfruta a pleno. No por nada, resulta ser la combinación más elegida de la carta.
Hay otros bagels que se destacan, como el de avocado o el hot pastrami (pastrón jugoso, pepinos, mostaza y queso fundido), uno de los más power de la casa.
También se venden crepas, sopas, y ensaladas, que constituyen muy buenas opciones para diferentes horas del día.
Como postre, viene la torta de chocolate para la que hay que estar preparados, porque es realmente potente.
Para pasar un buen rato y comer rico, ‘Bagels & Bagels’ sin dudas resulta una muy buena opción.
‘Bagels & Bagels’
Avenida Coronel Díaz 2020 y sucursales.
@bagelsybagels