Latinoamérica, con gusto y sabor
Los buñuelos colombianos con salsa de papelón, las arepitas andinas con nata casera y las empanadas de masa de maíz con osobuco en cocción lenta y papa. Todos platos deliciosos, aunque para los paladares porteños suenen exóticos. Todos se encuentran en Ronconcon, un amable y acogedor restaurante de espíritu bien latinoamericano que se enclava en el corazón de Caballito (Beauchef 527). Recientemente, la propuesta se amplió e inauguró una nueva sede en el palermitano Mercado Soho (Armenia 1744).
El boliche tiene una historia de amor detrás. Y de pasión. Se trata de un sueño de los venezolanos Nayary Moncada -exdueña de un restaurante en Caracas- y Paúl Porras, y el argentino Emilio Bruno (bartender, discípulo del maestro Fede Cuco). Naya y Emilio son pareja. Se hicieron amigos de Paúl, gastronómico de vocación con amplia experiencia en el rubro, y unieron experiencias para darle vida a Ronconcon, tan simpático como su nombre. El local de Caballito tiene grandes murales, mucho verde y música caribeña de fondo. La sensación es la de sentirse en en cualquier rincón de Bogotá o La Habana o por qué no Lima.
Para completar la experiencia gastronómica, sobresale el postre Xocolatl, que se compone de una ganache de chocolate inolvidable.
“Ronconcon” Armenia 1744, Palermo. Primer Piso y Beauchef 527..
WhatsApp 11 2454 6592
Instagram: @ronconcon.ba