La semana arrancó con sorpresivas lluvias en la Ciudad y alrededores
Una semana que arrancó con lluvias casi inesperadas y que tendrá jornadas cálidas, se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las precipitaciones que llegaron este domingo estaban anunciadas en menor medida, pero en las últimas el SMN actualizó el pronóstico y remarcó que se darían con chaparrones.
En el resto de la semana, a excepción del martes a la noche, se esperan jornadas agradables con temperaturas máximas entre los 25 y los 26 grados, aunque en algunos casos rozarán los 30 grados.
Sin embargo, no serán esos días de calor intenso y se podrán disfrutar con actividades al aire libre.
Para este domingo se espera chaparrones hasta la noche, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, mientras que la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 25.
El lunes se prevé cielo parcialmente a algo y nuevamente parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 19 a los 28 grados.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y nuevamente chaparrones entre la tarde y la noche, según vaticinó el SMN, mientras que los vientos serán del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 28 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más "fresco" de toda la semana.
El jueves se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas de los 17 a los 26 grados.
Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 26 grados.
Finalmente, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.