La empleada doméstica de Massa negó ser "esposa o amante" del prefecto involucrado en el robo

María Esther Martínez, quien trabaja en la casa del intendente desde hace quince años, desmintió los dichos de Aníbal Fernández al aclarar que tenía sólo una "relación de amistad no sentimental" con el detenido.

María Esther Martínez, la ex empleada doméstica de Sergio Massa y Malena Galmarini, negó hoy ser "la esposa" o "la amante" del prefecto Alcides Díaz Gregorio, detenido por el robo en la casa del precandidato a diputado del Frente Renovador.

"No tengo ninguna relación. No soy la esposa, no soy la amante, sino que nos conocíamos de muchos años con esta persona en el country (Isla del Sol) porque él hacía las guardias en el lugar", aclaró Martínez.

Martínez explicó que con Díaz Gregorio "tenía una amistad de conocerlo en el barrio, por entrar a trabajar, de saludarnos, cruzarnos y hablar cosas de la vida", pero aclaró que esa era una "relación de amistad no sentimental".

Sus declaraciones se producen luego de que el senador kirchnerista Aníbal Fernández afirmara que "la persona que trabajaba en casa de Massa, en los quehaceres domésticos, depende de Malena Galmarini y es la novia o pareja o amante de este señor (por el prefecto detenido)".

Cuando se le consultó si con el sospechoso habló en alguna oportunidad sobre los bienes dentro de la propiedad de Massa, remarcó: "Nunca hablamos de las cosas que había en la casa".

"Abusó de mí confianza, porque estafó a esta gente (Massa y su familia)", planteó Martínez, quien detalló que desempeñó tareas durante al menos 15 años en la casa del intendente de Tigre hasta el lunes 22 de julio pasado.

Martínez detalló que la "amistad" con el prefecto era de "charlar" y advirtió: "Si él sacaba información de esas charlas, no lo sé...".