La comisión directiva de San Lorenzo le aprobó la licencia a Moretti
.
La comisión directiva de San Lorenzo de Almagro aprobó la licencia de su presidente, Marcelo Moretti.
Los miembros que votaron a favor de la licencia de Moretti por tiempo indefinido fueron: el vicepresidente 2do, Andrés Terzano; el secretario general, Martin Cigna; el prosecretario, Uriel Barros; el tesorero, Leandro Goroyesky; la protesorera,Carina Liliana Farias; el intendente, Juan Mateo Sagardoy; y los vocales Julio César Lopardo, María Soledad Boufflet y Alejandro Martín Tamer.
Tras aprobar la votación, el mandatario del "Cuervo" involucrado en un supuesto acto de corrupción, el cual fue captado en un video, obtuvo su licencia. Esta decisión desencadenará en un error incorregible: después de la licencia, Moretti continuará en su puesto como presidente de San Lorenzo.
Por otra parte, en la espera de la confirmación de los votos, sucedió un detalle puntual entre dos integrantes de la comisión directiva. Leandro Goroyesky y Andrés Terzano fueron captados discutiendo en una zona cercana a Estadio Pedro Bidegain. Una actitud sospechosa que generó un importante revuelo en el desenlace de la votación.
En la reunión directiva, se decidió nombrar a un presidente de turno que ocupará el cargo de Moretti. El nuevo encargado del cargo será Julio César Lopardo, Quien formaba parte de los vocales de la directiva del club.
Con este trágico desenlace, la crisis institucional del "Azulgrana" se agigantó a un grado muy importante. Esto generará acciones de la misma manera o peor en las tribunas del Pedro Bidegain y en la sede.
Los socios pedirán explicaciones precisas por esta semejante situación, quien no se quedará callado ante la impunidad de una comisión directiva que no está, no estuvo y no estará preparada para manejar un club de semejante magnitud, como lo es San Lorenzo.
Tras asumir el cargo de manera temporal, Lopardo apuntó contra Marcelo Moretti.
"Si el presidente hubiese renunciado, se hubieran evitado todas estas cosas. Tiene que renunciar, pensar en volver después de lo que pasó es una locura… tiene la peor condena social", sentenció Lopardo.