La Conmebol confirmó los horarios de la final de la Libertadores y Sudamericana

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que la final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Palmeiras se jugará a las 17:00 del sábado 28 de noviembre. Asimismo, la final de la Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro se disputará a las 19:30 (hora Argentina) del sábado 21.

El horario de la final de la Libertadores es el mismo para Argentina, Brasil y Uruguay. Sin embargo, el de la Sudamericana está pensado para que comience a las 17:30 de Barranquilla, Colombia, donde se disputará.

Ambos partidos tendrán una semana de diferencia, en tanto que la Recopa Sudamericana entre los dos ganadores de las competencias se disputará en el 2027, aún con fechas de los duelos ida y vuelta a confirmar.

Para Estudiantes, esta semana hubo alivio debido a que el reclamo de Flamengo por la inclusión de Marcos Rojo fue desestimada, y no corre peligro la participación del “Pincha” en la final.

Por otro lado, Rodolfo Arruabarrena podría contar con Tomás Aranda y Adam Bareiro en Boca. Los futbolistas se recuperan de sus lesiones desde hace algunos meses y ya podrían tener acción en las semifinales de Copa Argentina contra Banfield, que se jugará el sábado 14 de noviembre.