Kicillof pidió convertir a la Provincia en el motor del triunfo del peronismo
El ministro de Economía y postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fueron los principales oradores del acto Todos y Unidos, organizado por UxP en el Club Cambaceres de Ensenada y concebido como el lanzamiento de la campaña bonaerense del oficialismo, donde el mandatario provincial instó a los bonaerenses a “convertir este distrito en el motor" del triunfo del peronismo”.
El gobernador advirtió que se inicia la "recta final de la campaña" que, dijo, "va a dejar en el sillón de Rivadavia a Massa como próximo presidente".
Y señaló que si hay "enojo" en los votantes hay que "entusiasmarlos con lo que pensamos hacer en la provincia y en el país", además de advertir que "no van a ser" las redes sociales el medio para llegar a la sociedad sino que "hay un solo actor" que es "la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta".
Asimismo, arremetió contra críticas de la oposición al advertir que "nadie va atrincherarse" a ese distrito, al que definió como "la locomotora y el motor de la producción y el trabajo".
Massa, por su parte, afirmó que una eventual victoria suya en las elecciones de octubre garantizaría el inicio de “una nueva etapa en la política", por lo que llamó a "redoblar los esfuerzos para dar vuelta la historia".
Sobre el cierre del acto, del que participaron funcionarios, intendentes, sindicatos y organizaciones sociales, Massa le pidió a la militancia "ir con la frente alta y decirle a los compañeros que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina". Y agregó: “Estamos dando vuelta la historia y empezamos a construir el camino del triunfo" en las elecciones del 22 de octubre.