Kicillof le bajó el precio a la interna: “Cerramos en unidad, mientras el radicalismo y el PRO están partidos”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le bajó hoy el precio a la tensa interna que protagonizó el peronismo durante el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas de la Provincia, el próximo 7 de septiembre, y aseguró que el resultado fue una demostración de fortaleza.
“Muchos creían que nos estábamos rompiendo, pero en realidad estábamos sumando fuerza”, afirmó el mandatario en una entrevista televisiva.
Kicillof contrastó el proceso de su frente, “Fuerza Patria”, con el de sus rivales.
“Acá hubo una puesta en común, expresamos posiciones y cerramos las listas en unidad, mientras vemos al radicalismo y al PRO partidos”, sostuvo en diálogo con C5N.
El gobernador enmarcó el acuerdo en un pedido de la gente para “frenar a (Javier) Milei” y definió a la lista de unidad como un “escudo de red ante el avance del proyecto libertario”.
En ese sentido, el gobernador bonaerense agradeció la “generosidad, el compromiso y la comprensión” de todos los sectores de la alianza.
De cara a las elecciones del 7 de septiembre, Kicillof advirtió que “después de las elecciones, Milei quiere ir más fuerte con la motosierra y las reformas previsionales y laborales”.
Y concluyó: “Tenemos que poner todo lo que hay que poner para defender a la provincia ante un Gobierno que amenazó con intervenirla”.