Kicillof cerrará su campaña en Merlo y en Lomas de Zamora

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerrará este jueves la campaña de Fuerza Patria con sendos actos en Merlo y Lomas de Zamora, mientras que por la tarde retomará una vieja estrategia proselitista al encabezar una charla y “mateada” con vecinos en La Plata.

El evento en la ciudad de las diagonales será desde las 17 en la Plaza Islas Argentinas, con la participación de militantes y vecinos platenses.
Además, se espera la presencia de los candidatos de la alianza peronista que corresponden a ese distrito: Ariel Anchaco, camporista que encabeza la lista de Fuerza Patria en la Octava Sección; Lucia Iáñez, cercana a la fuerza política del gobernador, y el massista Juan Malpeli, entre otros.

Previamente, Kicillof recorrerá Merlo y Lomas de Zamora, dos municipios importantes en el marco de la campaña por su peso en materia de electores.

En tierras del intendente Gustavo Menéndez participará de la 7° Edición de la Expo de la Industria y la Producción “Hecho en Merlo, Hecho con orgullo”.
Mientras que en Lomas de Zamora, junto al jefe comunal Federico Otermín, visitará una escuela especial y compartirá una charla con la comunidad educativa.

CON MASSA

Kicillof participó hoy de un encuentro con militantes en el municipio de Tigre, junto al exministro de Economía y excandidato presidencial peronista Sergio Massa; Malena Galmarini, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, entre otros.

El gobernador agradeció a Massa (quien se mostró visiblemente emocionado por las palabras del mandatario) a quien elogió “por ser el responsable de la lucha por la unidad en el PJ”.

“Durante estos dos años hemos estado acompañando a los trabajadores, a los estudiantes y a todos los que se han expresado en la calle para defender los derechos de nuestro pueblo”, expresó Kicillof.

“Frente a la adversidad, la democracia nos da una oportunidad enorme: uno puede enojarse, pero la mejor forma de decirle que no a Milei es este domingo con la boleta de Fuerza Patria”, sostuvo el gobernador y concluyó: “Es un voto que le pone un freno a la crueldad y que, al mismo tiempo, sirve para cuidar a los trabajadores, a los jubilados y a todos los que están sufriendo las políticas del Gobierno nacional”.

Por su parte, Malena Galmarini remarcó: “Es nuestra obligación construir un modelo de país con todos y todas adentro y en el que se refleje la independencia económica, la soberanía política y la justicia social: en ese camino, las mujeres vamos a estar al frente y vamos a lograr parar esta desgracia generada por el gobierno de Javier Milei”.