Actualidad
Investigan la muerte de un hombre que cayó desde un noveno piso en Belgrano
Un hombre falleció tras caer desde un noveno piso de un edificio en el barrio porteño de Belgrano y las autoridades investigan el caso.
Fuentes policiales indicaron que este martes Bomberos de la Ciudad fueron desplazados a un edificio ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 1600 por la presencia de un hombre inconsciente en un patio interno.
Personal médico acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre, quien residía en el novena piso, el último de la torre.
Aunque la principal hipótesis es que el hombre se habría suicidado, las investigadores realizan las pericias y la toma de declaraciones correspondientes.
Las autoridades ingresaron en la vivienda donde determinaron que se hallaban ilesos la esposa del occiso y el hijo menor.
