Francos se rectificó después de haber insinuado que Villarruel había acercado a Spagnuolo a La Libertad Avanza

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, rectificó esta tarde sus dichos después de haber insinuado que la vicepresidenta Victoria Villarruel fue quien había acercado al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Diego Spagnuolo, allanado por la Justicia por presuntas coimas, a La Libertad Avanza (LLA).

“En una entrevista, y por una mala interpretación mía, di a entender que Villarruel habría acercado a Spagnuolo al espacio de LLA. La Vicepresidente me hizo notar que ese dato no es correcto y lo rectifico públicamente”, expresó Francos desde sus redes sociales.

El ministro coordinador había dicho el sábado último que le preguntó al presidente Javier Milei si tenía un “vínculo cercano” con Spagnuolo y el mandatario le respondió que “en realidad, la actual vicepresidenta lo había acercado a la campaña de LLA”.

“Conozco a Milei hace muchos años, y a su hermana, que está siendo atacada de una forma salvaje e injusta. Yo creo en la honestidad y honorabilidad de ambos”, sostuvo Francos, al respaldar al mandatario y a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en declaraciones a Radio Mitre.

“Casualmente quieren destruir la credibilidad que tiene Milei en la gente. No tengo la menor duda: así como algunos se abrazaban a las cajas fuertes, al presidente Milei no le importa la plata, le importan los temas económicos y del país”, dijo en aquella oportunidad.