En un acto en Lugano, Milei pidió el voto por Manuel Adorni

El presidente Javier Milei preguntó esta noche "qué se puede esperar de los que hicieron promesas y nunca cumplieron", al apuntar contra la clase política en un acto de campaña con el candidato a legislador porteño Manuel Adorni.

Milei acompañó a Adorni a un acto de La Libertad Avanza (LLA) en el barrio de Villa Lugano. El presidente, la secretaria general, Karina Milei, y el portavoz del Gobierno llegaron poco después de las 18:30 al local partidario ubicado sobre la calle Delfín Gallo al 5742 y, tras saludar al público, se subieron a una tarima montada sobre la vereda.

Frente a los seguidores que se concentraron en el lugar y que sumaron aproximadamente unas dos mil personas, Milei les agradeció a los presentes y comenzó destacando las políticas económicas de su gestión”

“La economía viene creciendo a un ritmo del 10%, están mejorando las jubilaciones y hemos sacado argentinos de la pobreza”, introdujo el jefe de Estado.

“A los vecinos les digo que estamos haciendo una Argentina mejor, sin ladrones y sin corruptos”, señaló Milei y agregó: “¿Qué se puede esperar de los que hicieron promesas y nunca cumplieron? La única salida es terminar con la casta y enterrar al kirchnerismo para siempre”.

Para dejar en claro que su presencia era para respaldar la campaña de su vocero como candidato a legislador, el líder libertario aseguró: “Si quieren una Argentina grande nuevamente, voten a Adorni. Es la voz de Milei en la Ciudad”.

En su discurso, el Presidente volvió a pedir el voto para “ponerle el último clavo al ataúd del kirchnerismo”. Además, celebró: “La economía salió de una recesión y estamos creciendo a una tasa del 10%”.

Por su parte, el candidato vocero Manuel Adorni apenas pronunció unas palabras antes que el Presidente, pidiendo que lo voten “para derrotar definitivamente al kirchnerismo”.

El acto duró apenas diez minutos. Hubo Himno Nacional tocado con bandoneones, bengalas encendidas y los militantes repitiendo el slogan libertario. Milei cerró con otro de sus textuales de rutina: “Vamos a terminar con los parásitos que arruinaron este país”, y convocó a “ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo”.