El presidente de YPF celebró la decisión de la Justicia estadounidense sobre la Causa YPF

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, celebró la decisión que tomó la Justicia de Estados Unidos sobre el fallo a favor de la Argentina.

Marín calificó la medida de la Justicia norteamericana como “un fallo histórico” y señaló que la empresa petrolera tiene “un capítulo muy importante” de cara al futuro de la compañía.

“Para el país, porque evita el pago de 16.000 millones de dólares en concepto de indemnización. Para YPF, es un capítulo muy importante porque nos permite seguir avanzando con una visión clara: consolidar nuestro plan 4×4, impulsar las exportaciones, proyectarnos hacia el 2031 y posicionar a la Argentina como un proveedor confiable de energía para el mundo”, explicó en su posteo.

También felicitó a “quienes llevaron adelante “la defensa con solvencia y responsabilidad en un proceso complejo y de alto impacto”.