El capitán de Chacarita chocó cuando iba a entrenar y quedó internado en terapia intensiva

El capitán del club de fútbol Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió un violento accidente de tránsito el lunes y debió ser internado en terapia intensiva. Con gran parte de los huesos faciales fracturados y un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave, el futbolista está sedado desde hace varias horas y se espera su evolución. En el marco de esta situación, desde la institución del tricolor enviaron un mensaje: “¡Fuerza, capitán! Estamos con vos”.

Perdomo se dirigía temprano al entrenamiento con el plantel, pautado en el predio que tiene la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el municipio bonaerense de Moreno, cuando por causas que aún no fueron establecidas la camioneta Renault Kangoo en la que se trasladaba se incrustó debajo del acoplado de un camión cuando circulaba por la ruta 3 a la altura del kilómetro 92. 

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte desde donde horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, en Once.