El Ciclón es puro corazón y gana (con polémica)
No le sobra nada pero volvió a ganar y se ilusiona. San Lorenzo es puro corazón. Juega de esa manera, tal vez también debido a que su realidad institucional no le permite armar un equipo de mayor calidad. Pero de algo, no quedan dudas: deja todo en cada partido.
Y por ahora, encadenó dos triunfos consecutivos que lo ponen en la lucha por los primeros puestos en la Zona B. Esta vez, fue un ajustado 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
La jugada que hizo la diferencia llegó a los 17 minutos del período final cuando Cerutti corrió una pelota que parecía perdida. evitó que se vaya de la cancha y se la pasó a Cuello, que envió el centro bajo para la entrada de Gregorio Rodríguez (ingresó en el inicio de la segunda etapa por Abrego), que abrió el marcador con un toque certero..
Sobre el epílogo, hubo espacio para la polémica cuando Perruzzi tomó de la camiseta a Michael Santos dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron esa acción como penal.
SINTESIS
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Ignacio Perruzzi, Gonzalo Abrego; Facundo Gulli, Nicolás Tripichio, Ezequiel Cerutti; Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.
Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Agustín Quiroga; Fernando Martínez, Fernando Juárez, Tiago Cravero, Horacio Tijanovich; Ezequiel Naya y Lucas Varaldo. DT: Lucas Pusineri.
Goles en el segundo tiempo: 10m Gregorio Rodríguez (SL).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Fabricio López por Romaña (SL); Gregorio Rodríguez por Abrego (SL); 18m Michael Santos por Naya (CC); Alan Laprida por F. Martínez (CC); Diego Barrera por Tijanovich (CC); 25m Luciano Vietto por Gulli (SL); 29m Joaquín Flores por Varaldo (CC); 32m Lucas González por Cravero (CC); 36m Mauricio Cardillo por Cerutti (SL); 44m Francisco Perruzzi por Tripichio (SL).
