Dos ladrones que huían de la policía atropellaron y mataron a un hombre

Los delincuentes, de 18 y 22 años, fueron detenidos y quedaron imputados por quedaron imputados encubrimiento y homicidio culposo agravado. La víctima tenía 40 años.

Dos ladrones de 18 y 22 años que escapaban de la Policía en una camioneta robada fueron detenidos por atropellar y matar en Lanús cuando escapaban de la Policía.

El hecho tuvo lugar este miércoles cuando efectivos policiales se acercaron a identificar a dos jóvenes que circulaban en una camioneta modelo Volkswagen Amarok blanca.

Los delincuentes emprendieron la fuga y en el trayecto atropellaron y mataron a Esteban José Pereyra, un vecino de 40 años, en Ituzaingó y Deheza, Lanús Este, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El vehículo fue encontrado abandonado horas más tarde en el barrio El Ceibo, de ese mismo distrito.

Las autoridades determinaron que la camioneta tenía pedido de secuestro ya que fue robada un día antes en Villa Galicia, Lomas de Zamora.

Paralelamente, los agentes que se habían quedado vigilando la casa de la calle Burelas, de donde habían salido los dos sujetos de la Amarok, observaron ingresar a dos jóvenes que luego subieron a un auto y volvieron a salir.

Luego de un operativo cerrojo, la Policía bonaerense atrapó a dos sujetos de 18 y 22 años, quienes quedaron imputados por el delito de "encubrimiento y homicidio culposo agravado", a disposición de fiscalía en turno del Departamento Judicial Lanús- Avellaneda.