Doble escala

Da gracia la doble escala que existe para medir a La Libertad Avanza y a los otros dos frentes que completan la terna presidenciable. 

Es "polémico" que Villarruel recuerde a víctimas del terrorismo marxista, mientras que Bullrich puede informar públicamente haber armado molotovs, sin que exista indignación alguna.

Se crítica a Milei por tener en listas municipales a gente que perteneció al frente de Massa, aún cuando JxC tiene en cargos bien altos y como principales referentes a Pichetto -ex senador, jefe de bloque K- y Lousteau -ministro de economía de Cristina Kirchner-.

Acusan a Milei de ser funcional a Massa, en tanto Bullrich afirmó que en los últimos cuatro años JxC negoció leyes con los K en el Congreso a cambio de beneficios, a costa del pueblo argentino -ejemplo: ley de alquileres-.

El periodismo pide exposición y pregunta hasta el detalle a Milei sobre su plan de gobierno, mientras que a Bullrich le aceptan como respuesta “una perspectiva con una filosofía muy interesante..” o Melconian conforma con un “buscar, buscar, alinear, tac! Hasta que la liquide a la inflación”.

El archivo y la improvisación le pasan factura a JxC haciéndoles imposible mantener coherencia y una línea definida. Serían incapaces de resistir sin desmoronarse el nivel de ataque que recibe La Libertad Avanza.

 

David San Román 

DNI: 36.346.156