Detuvieron al padre del futbolista Enzo Pérez tras una denuncia por presunto abuso
Carlos Francisco Pérez Herrera, padre del futbolista Enzo Pérez, fue detenido en la provincia de Mendoza luego de ser acusado por presunto abuso sexual de una menor de 12 años de edad, a partir de la denuncia radicada por la madre de la víctima, actual pareja del aprehendido.
Conforme a la información aportada, el supuesto abuso habría ocurrido el pasado sábado 28 de marzo en una vivienda de la ciudad de Maipú, pero la mujer, actual pareja del acusado, se anotició en las últimas horas cuando la menor, mientras caminaban, le confesó el ataque sufrido por parte de Pérez Herrera, de 68 años y padre del actual jugador del Club Argentinos Juniors.
El caso habría tenido lugar cuando los tres se encontraban en el domicilio. Desde el medio Los Andes revelaron que cuando la mujer se retiró del comedor para buscar un cargador, Pérez le habría querido dar un abrazo y un beso en la boca a la menor, quien se negó.
Fuentes del caso le confirmaron que la detención ocurrió en la noche del lunes y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.
Por el momento ni el futbolista, ni parte de su entorno, hablaron de manera pública sobre la fuerte acusación.
