Detienen a un conductor que causó la muerte de un hombre y de sus tres hijos menores de edad en un choque
Quedó detenido el conductor de 19 años del Volkswagen Bora que provocó el impacto en la Ruta Nacional 19 de la provincia de Córdoba contra el Fiat 147 y la trágica muerte de tres hermanitos de entre 8 y 12 años, Thiago, Miqueas y Liz; y de su papá de 33 y conductor del coche.
Así lo informaron fuentes policiales y explicaron que fue ayer al mediodía que desde la Fiscalía de Arroyito que se decidió detener al automovilista de 19 años, quien en horas de la madrugada protagonizó el accidente que destrozó a una familia.
El hecho ocurrió a las 4.20 de este domingo sobre la RN19, a la altura del kilómetro 213, entre las localidades cordobesas de El Tío y El Fuertecito. Allí, un Volkswagen Bora blanco chocó por alcance a un Fiat 147, que era conducido por Ricardo Argentino Oliva (33).
Olivera falleció junto a tres hijos menores, que tenían entre 8 y 12 años y que asistían al Merendero “Tacitas Calientes”. En tanto, otros dos adolescentes de 15 y 17 años, que viajaban en ese mismo coche, sobrevivieron a la colisión, al igual que el conductor y los acompañantes del VW Bora, que también tienen 19 años.
“Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Bora, en el que se movilizaban tres jóvenes de 19 años, habría colisionado por alcance con el rodado antes mencionado”, informaron más temprano las autoridades.
También agregaron que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Arroyito para ser atendidas y luego fueron dadas de alta.