Después de la caída en Liniers, llegó el tirón de orejas y Ubeda anuló el día de descanso para Boca
Boca perdió 2-1 en su visita a Vélez y sumó su décimo novena derrota fuera del estadio La Bombonera en los últimos dos años, una estadística que preocupa en el club de La Ribera. Y esto trajo consecuencias, ya que no hubo día libre.
Es que Claudio Ubeda dio marcha atrás y hoy hubo movimiento en Ezeiza. El entrenador de Boca revirtió su decisión de darle día libre al plantel y, tras la derrota 2-1 ante Vélez, determinó que haya entrenamiento por la tarde.
Está claro que el Sifón quedó disconforme con la actuación del equipo en Liniers y decidió que se entrenara ayer por la tarde con vistas al partido del domingo a las 19.30 ante Platense en el estadio La Bombonera.
Cabe destacar que en los últimos meses el cuadro de la Ribera había adoptado la tradición de dar descanso a sus jugadores en la jornada posterior a un encuentro, pero después de la mala imagen mostrada en Liniers, decidió dar marcha atrás con la medida.
Así, Boca no descansó luego de la derrota ante Vélez y, en paralelo, espera por una definición de la negociación por el delantero colombiano de Estudiantes de La Plata, Edwuin Cetré, con quien estaría todo acordado de palabra para que sea nuevo jugador del ´Xeneize´.
A todo esto, el lateral derecho, Juan Barinaga fue parte del trabajo de la víspera, ya que no tuvo que hacerse estudios de la molestia en el cuádriceps que sufrió ante Vélez.
