"Dame fuerzas para criar a nuestro hijo", escribió la mujer del ingeniero civil asesinado en Palermo

La esposa de Mariano Barbieri, el ingeniero civil de 42 años que fue apuñalado y asesinado anoche por un delincuente que le robó su celular en el barrio porteño de Palermo, despidió a su marido en redes sociales y le pidió "fuerzas para criar" al bebé de cuatro meses de ambos, quien, dijo, "siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno".

"¡Te amo por siempre amor de mi vida!, ¡Dame fuerzas para seguir x Lulo!", publicó en su perfil de la red social Facebook Melisa, esposa de Barbieri, asesinado de una puñalada en el pecho anoche mientras caminaba por la Plaza Sicilia, en Palermo.

El posteo de la mujer fue acompañado de cuatro imágenes: un crespón negro, una foto de Barbieri, otra de él abrazado a su bebé y otra de los tres.

En tanto, en el perfil del Instagram de la víctima, en la que se presentaba como "emprendedor, Ingeniero civil UBA, Handball y Mervalero", la mujer también dejó un mensaje en la última foto que publicó, en la que aparece junto a su bebé.



"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno! Te amo Mariano sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!", escribió esta mañana.

Por su parte, el equipo de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, que Barbieri integraba, compartió una foto de la víctima jugando y a continuación un texto con las condolencias a la familia y allegados.

"Lamentablemente anoche en un hecho delictivo Mariano perdió la vida. Ojalá se encuentre a los responsables de este asesinato. Sus compañeros, el handball y todo SAG Polvorines prefiere recordarlo dentro de la cancha y con su personalidad característica. Nuestro apoyo y condolencias para la familia y seres queridos de Mariano. Q.E.P.D. Mariano Barbieri", publicaron.