Crecen los rumores de una alianza electoral en la provincia: el Gobierno recibió a Santilli y a Ritondo
El presidente Javier Milei recibió este lunes a los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo en un encuentro para acelerar la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires.
Del encuentro también participó la secretaria de Presidencia, Karina Milei, el armados libertario bonaerense, Sebastian Pareja, y Lule Menem, asesor de la hermanad del mandatario.
El vocero presidencial Manuel Adorni publicó un mensaje en X luego de la reunión en la Casa Rosada: “Estamos concentrados en erradicar el populismo de nuestro país y la provincia de Buenos Aires se lleva todas las miradas. Para conseguirlo avanzamos en trabajar en conjunto a fin de integrar nuestras propuestas y darles a los bonaerenses un futuro mejor”
Estamos concentrados en erradicar el populismo de nuestro país y la provincia de Buenos Aires se lleva todas las miradas. Para conseguirlo avanzamos en trabajar en conjunto a fin de integrar nuestras propuestas y darles a los bonaerenses un futuro mejor.
— Manuel Adorni (@madorni) March 17, 2025
Por desgracia José Luis… pic.twitter.com/3JGbURGBcp
