Buena Data en La Prensa

Copito de nieve

La ocurrente humorada que le espetó el Diputado Nacional José Luis Espert diciéndole a Myriam Bregman “copito de nieve”, me llevó a preguntarme el porqué de ese gracioso calificativo.

En principio pensé que lo dijo por tener la diputada, el pelo rubio claro, hasta que escuché la explicación que dio en su canal de YouTube el politólogo Agustín Laje en el que explica que esa expresión está relacionada con el término snowflake (copo de nieve). Dijo que en EE.UU. se les dice así a los llorones de la generación de cristal. La política y filósofa española Montserrat Nebrera denominó así a los nacidos después del 2000 que tienen a madres y padres sobreprotectores, siendo la fragilidad y la ofensa fácil rasgos inevitables.

VICTIMIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN

La mencionada diputada hizo declaraciones quejándose del calificativo del diputado Espert, tratándolo de “machirulo” y que su actitud lindaba con la violencia de género. Recordemos que, durante el debate televisivo de los cinco candidatos a presidente del año pasado, esta le dijo al actual presidente que más que un león era un gatito mimoso.

Pasan las elecciones y los partidos declaradamente de izquierda siguen estando en el furgón de cola al momento de contar los votos. Ellos dicen representar a la clase obrera y a los pobres, pero esos viejos eslóganes a la hora de la verdad evidencian lo contrario. Es así como a pesar de tener más de un 40% de pobres y una inflación descontrolada que erosiona rápidamente los salarios, esa gran masa de pobres y de obreros no los votó. La fórmula Bregman/ Del Caño obtuvo solo el 2,7% de los votos en las elecciones presidenciales del 22 de octubre, logrando el quinto y último lugar.

BANDERAS Y EL HIMNO

Es notorio observar, que en las marchas y en los eventos de las agrupaciones de izquierda, no hay banderas argentinas. Siempre están con sus insignias rojas y estandartes con la imagen del Che Guevara

o de algún otro personaje nefasto del marxismo. Puede aparecer también la bandera de algún país comunista o la de Palestina como sucedió últimamente, pero no la Argentina.
Recordemos que Myriam Bregman expresó en otras oportunidades, que ella no cantaba el Himno Nacional porque no la representaba. Increíble que se admita esta actitud de parte de una diputada nacional.

IZQUIERDA Y GLOBALISMO

Sabemos que la izquierda cuenta con otras habilidades para ir logrando sus objetivos. Lo han logrado por las armas en otros países y lo vienen logrando por intermedio de la cultura, atacando las raíces y las creencias de las diversas comunidades que componen el concierto de las naciones.

Discursivamente atacan a los poderosos del mundo, pero son los principales soldados de los grandes organismos internacionales que difunden y promueven la agenda 2030. La izquierda sostiene la ideología de género, el feminismo radical, el cambio climático y el control poblacional promoviendo el aborto.

El presidente Milei, acaba de decir en el Foro Económico Mundial: “Los socialistas se vieron forzados a cambiar su agenda. Dejaron atrás la lucha de clases basada en el sistema económico para reemplazarla por otros supuestos conflictos sociales igual de nocivos para la vida en comunidad y para el crecimiento económico. La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y antinatural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad. En lo único que devino esta agenda del feminismo radical es en mayor intervención del Estado, para entorpecer el proceso económico, darle trabajo a burócratas que no le aportaron nada a la sociedad, sea en formato de Ministerios de la Mujer u organismos internacionales dedicados a promover esta agenda".

"Otro de los conflictos que los socialistas plantean es del hombre contra la naturaleza. Sostiene que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o en la agenda sangrienta del aborto. Lamentablemente estas ideas nocivas han pregnado fuertemente en nuestra sociedad. Los neomarxistas han sabido cooptar el sentido común de occidente lograron esto gracias a la apropiación de medios de comunicación, de la cultura, de las universidades y sí también de los organismos internacionales. Este último caso es el más grave tal vez porque se trata de instituciones que tienen enorme influencia en las decisiones políticas y económicas de los países que integran esos organismos internacionales”. 

¡¡¡Bravo!!! ¡Alguien tenía que decirlo!


El lector podrá seguir a Buena Data en:
YouTube: /BuenaDataOk
Instagram: @buenadata
buenadata.ar