Cibrián-Mahler, de regreso al campanario

Estrenan una nueva producción de 'El jorobado de París' en el mismo escenario donde la obra debutó hace 31 años: el estadio Luna Park.

A 31 años de su estreno, el 6 de abril de 1993, regresa a escena ‘El jorobado de París’, uno de los grandes musicales surgidos de la unión creativa entre Pepe Cibrián y Angel Mahler, producido originalmente por Tito Lectoure. Y lo hará en el mismo escenario que lo vio nacer, el estadio Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard), donde ofreció nada menos que setenta funciones en su primera temporada.

Esta reentrée cuenta con una nueva producción (con el aporte de Daniel Macón), medio centenar de artistas en escena y una orquesta de treinta músicos, dirigida por el propio Mahler. Encabezan el elenco Francisco Sureda (Quasimodo), Luz Despósito (como Esmeralda, el rol que inauguró Paola Krum) y Mariano Clavero (Frollo), junto a un seleccionado de nuevos valores del género. En principio serán sólo seis funciones, desde el miércoles hasta el domingo, con entradas a la venta a través de Ticket Portal.