Champions League: Liverpool le ganó un partidazo a Atlético Madrid

La Champions League culminó el segundo día de la primera fecha de la fase de liga con la presencia de varios argentinos. El codiciado certamen europeo tuvo continuidad en el estadio Georgios Karaiskáki de la capital griega de Atenas donde, el Olympiacos, con la presencia de Francisco Ortega y Santiago Hezze, empató sin goles con Pafos, de Chipre. El segundo turno contó varios argentinos. Y lo mejor se vio en Inglaterra.

La presencia de argentinos fue masiva en partidazo que se jugó en Anfield. Allí Liverpool, de Inglaterra, le ganó agónicamente 3-2 al Atlético de Madrid, de España. El DT Diego Simeone fue expulsado en el final tras insultarse con un hincha británico que le gritó el gol decisivo del neerlandés Virgil Van Dijk.

El equipo español empezó con Nicolás González y Giuliano Simeone. El primero fue sustituido en el complemento mientras que el hijo del entrenador disputó la totalidad del encuentro. Además, Nahuel Molina ingresó a los 16 minutos del ST. Por el lado de los ingleses, Alexis Mac Allister reemplazó al neerlandés Cody Gakpo también en el complemento.

Además, en Amsterdam, el Inter de Milán, de Italia, le ganó 2-0 al Ajax con un doblete del francés Marcus Thuram. El delantero jugó desde el arranque y Lautaro Martínez no sumó minutos en Países Bajos.

Por su lado Chelsea, de Inglaterra, perdió 3-1 contra el Bayern Múnich de Alemania en el Allianz Arena. El equipo de Londres contó con Enzo Fernández desde el arranque pero el ex River fue sustituido cerca del final.