Cautela en el búnker de La Libertad Avanza
El búnker de La Libertad Avanza (LLA) tomaba color en pleno recuento de votos y a pocos minutos de que se conocieran los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, aunque en el espacio reinaba la cautela.
Los primeros en llegar al lugar fueron el estratega y asesor presidencial Santiago Caputo y el armador bonaerense, Sebastián Pareja.
Caputo fue el encargado de pensar la comunicación de la campaña, mientras que Pareja ofició de jefe de campaña, y ambos reportan a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Dirigentes del PRO como Cristian Ritondo y el candidato a legislador Diego Santilli ya se encontraban en el lugar; se trata de dos socios clave para la Alianza LLA, el sello con el que compitieron en estos comicios provinciales.
Los protagonistas negaban una derrota dura y se enfocaban en la diferencia acotada contra Fuerza Patria, el espacio que nuclea a todas las vertientes del peronismo en suelo del gobernador Axel Kicillof.
En el resto de las secciones electorales de la provincia, los libertarios se entusiasmaban con buenos resultados en la Quinta y Sexta Sección electoral.
MILEI Y KARINA, EN EL BUNKER
Pasadas las 18.30, el presidente, Javier Milei, y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, aruibaron al búnker de La Libertad Avanza (LLA) en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, para esperar los resultados de las elecciones legislativas bonaerenses.
Ambos llegaron acompañados también por su padre, Norberto Milei.