Campaña global para un nuevo concepto de marca

Todo debe cambiar para no quedarse en el tiempo, esa premisa LG Electronics (LG), líder mundial en electrodomésticos y soluciones para el hogar inteligente, la entiende y es así como el año pasado anunció su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada “Life´s Good”.

Y en este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

Desde agosto del año pasado la compañía viene presentando activaciones en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo Dubái, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada una de ellas busca inspirar la renovación de la marca, su filosofía y valores.

AHORA, ARGENTINA

El “Life´s Good” arribó finalmente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo, un llamativo color, distintivo de la marca, que puede verse en las reconocidas estaciones de bicicletas y en las propias bicis que recorren la Ciudad. Asimismo, quienes viajan en subte pueden encontrarse con coches totalmente brandeados. Por último, varias líneas de colectivos también llevan la renovada identidad de LG por toda la ciudad.

Esta reinvención de LG busca transmitir el gran compromiso de la empresa por encarnar el verdadero significado de su eslogan, “La vida es buena”. Una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin, a partir de sus pilares fundamentales de negocio: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.

Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina, señaló: “Estamos comprometidos por evolucionar y adaptarnos al ritmo de nuestros consumidores. Reconocemos que sus necesidades cambian constantemente y estamos decididos a satisfacerlas con innovación, servicio y la más alta tecnología”. Para luego finalizar señalando que “nuestro nuevo branding refleja esto con total claridad, enfatizando en el valor central del “Life´s Good” con frescura y dinamismo. Queremos llevar este mensaje y este valor a nuestros clientes en Argentina y a todo el mundo”.