Bullrich no habló de cargos y es optimista con la fiscalizción


La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expresó que los preparativos para la fiscalización en el balotaje "están muy bien" y señaló que sólo hay "un 4% de problemas" en el total del territorio, mientras aseguró que decidió "no hablar de cargos" con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aunque adelantó que "será otra historia" luego de los comicios.

"Hemos decidido no hablar de cargos porque hay una elección de por medio. El ha tenido una actitud de mantenerse alejado de este tipo de acuerdos que uno podría llamar partidarios. Me parece que está bien eso. A partir del lunes veremos, será otra historia", dijo Bullrich en diálogo radial.

La exministra de Seguridad se refirió así a la alianza que mantiene junto al fundador del PRO Mauricio Macri y un sector de ese partido con Milei, con quien en caso de ser elegido presidente -dijo- realizarán "una convergencia" que todavía "no tiene forma".

"No quiero apurar ni describir porque todavía no se ha hablado. Sería una falta de respeto que yo defina algo que no está decidido", explicó.

Bullrich reiteró que su "tiempo de pelea" con el candidato libertario "ya está arreglado" y que pese a sus "diferencias" mantiene con él "un núcleo de coincidencias".

"No somos lo mismo con Javier Milei, tenemos diferencias, pero también un núcleo de coincidencias que las hablamos en muchas oportunidades. Después tuvimos un tiempo de pelea por algo que ya está arreglado y acordado el perdón entre ambos", explicó.