Asesinaron a una jubilada de 69 años en Villa Luzuriaga
Una jubilada de 69 años fue asesinada por delincuentes que, además, desvalijaron su casa en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
Según fuentes policiales que informaron a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en una vivienda situada en Bouchard 5824, donde los efectivos hallaron tendida en la cama el cuerpo sin vida de Francisca Hidalina Verón, el cual tenía hematomas en ambas muñecas.
En el lugar, los pesquisas se entrevistaron con el yerno de la víctima, Raúl Maldonado, de 51 años, quien manifestó que en reiteradas oportunidades trató de mantener comunicación telefónica con su suegra y, al no obtener respuesta, se hizo presente en su domicilio, hallándola sin vida y constatando además signos de violencia.
Asimismo, tras un llamado al 911, la Policía se presentó en el lugar y registró que faltaban tres televisores y varias pertenencias de la mujer. En el caso interviene la UFI Temática Homicidio, que dispuso actuaciones caratuladas como "Homicidio en Ocasión de Robo" y diligencias de rigor para que se investigue el caso y se determinen los culpables.