Arte y gastronomía para niños

La sede de Recoleta de la distinguida boulangerie francesa Gontran Cherrier, además de ofrecer platos emblemáticos y deliciosos, también se convirtió en un lugar elegido para que los niños se acerquen al arte a través de talleres mensuales y eventuales, mientras disfrutan de desayunos y meriendas.

El local con sede en Recoleta es donde se dictan talleres artísticos para niños, mensuales y eventuales, gestionados por Comunidad PAN (proyecto de arte conformado por Pía Dalesson, Rita Maschwitz y Estefanía Radnic) y por Chicos al Arte (espacio artístico y creativo para la infancia coordinado por la atelierista Javiera Valencia Arenas), como el atelier de cerámica los días martes a las 17.30, el de dibujo los días miércoles, a las 17.30, y un atelier creativo, los días jueves a las 17.30.

Las experiencias se acompañan con desayunos y meriendas que recorren sabores franceses. Si los padres desean esperar a los niños allí, también pueden disfrutar de estas preparaciones tradicionales en este ámbito de aires parisinos.

Presidente Roberto M. Ortiz 1809, Recoleta.

Inscripciones: @chicosalarte

Instagram: @gontrancherrierar