Sugerencias del Chef
Alianza estratégica en la industria de las bebidas
En un movimiento estratégico para afianzar su presencia en el mercado argentino, el Grupo Campari, una de las compañías de mayor crecimiento en la industria de bebidas alcohólicas del país, ha anunciado la elección de Edelman como su nuevo socio estratégico en comunicación.
La alianza incluye el desarrollo de campañas de relaciones públicas, marketing de influencia y acciones dirigidas a profundizar la conexión emocional con los consumidores locales a través de sus marcas más reconocidas.
Con una trayectoria de más de 160 años desde su fundación en 1860, el Grupo Campari se ha consolidado como un actor clave dentro del mercado global de las bebidas alcohólicas. Su portafolio incluye más de 50 marcas premium y superpremium, entre las que se destacan Aperol, Campari y SKYY, el vodka más vendido en el país. También forman parte de su catálogo internacional marcas icónicas como Espolòn, Wild Turkey, Appleton Estate, Courvoisier y Grand Marnier, con presencia en más de 190 países y liderazgo en mercados clave de Europa y América.
PROFUNDIZACION
En diálogo con los medios de prensa, Paola Podestá, gerente general de Edelman en la Argentina señaló: “Nos entusiasma seguir profundizando nuestro vínculo con el Grupo Campari, una marca que inspira por su legado, su innovación y su capacidad para conectar emocionalmente con las personas. Ya compartimos una experiencia memorable junto a Campari en el Festival de Cine de Cannes, y hoy estamos motivados por la oportunidad de amplificar la voz y el impacto de sus marcas en Argentina”.
A su turno, Juliana Morales Rins, directora de Marketing de Grupo Campari, afirmó: “Para nosotros este es un paso estratégico que nos llena de expectativas positivas. Estamos muy confiados que con Edelman a nuestro lado, vamos a acercar nuestras marcas icónicas aún más a los consumidores argentinos, contando historias que realmente conecten”.
La alianza con Edelman marca un nuevo capítulo en la estrategia de Campari en el país, con el objetivo de fortalecer su presencia y profundizar la relación con los consumidores locales.
La alianza incluye el desarrollo de campañas de relaciones públicas, marketing de influencia y acciones dirigidas a profundizar la conexión emocional con los consumidores locales a través de sus marcas más reconocidas.
Con una trayectoria de más de 160 años desde su fundación en 1860, el Grupo Campari se ha consolidado como un actor clave dentro del mercado global de las bebidas alcohólicas. Su portafolio incluye más de 50 marcas premium y superpremium, entre las que se destacan Aperol, Campari y SKYY, el vodka más vendido en el país. También forman parte de su catálogo internacional marcas icónicas como Espolòn, Wild Turkey, Appleton Estate, Courvoisier y Grand Marnier, con presencia en más de 190 países y liderazgo en mercados clave de Europa y América.
PROFUNDIZACION
En diálogo con los medios de prensa, Paola Podestá, gerente general de Edelman en la Argentina señaló: “Nos entusiasma seguir profundizando nuestro vínculo con el Grupo Campari, una marca que inspira por su legado, su innovación y su capacidad para conectar emocionalmente con las personas. Ya compartimos una experiencia memorable junto a Campari en el Festival de Cine de Cannes, y hoy estamos motivados por la oportunidad de amplificar la voz y el impacto de sus marcas en Argentina”.
A su turno, Juliana Morales Rins, directora de Marketing de Grupo Campari, afirmó: “Para nosotros este es un paso estratégico que nos llena de expectativas positivas. Estamos muy confiados que con Edelman a nuestro lado, vamos a acercar nuestras marcas icónicas aún más a los consumidores argentinos, contando historias que realmente conecten”.
La alianza con Edelman marca un nuevo capítulo en la estrategia de Campari en el país, con el objetivo de fortalecer su presencia y profundizar la relación con los consumidores locales.