Adorni: "Milei no se moviliza a ningún lugar donde su seguridad no esté garantizada, sea Rosario o la esquina"

El vocero presidencial aclaró que la visita del presidente a la ciudad "no está confirmada en la agenda"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se despegó este martes de las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y afirmó que la visita de Javier Milei a Rosario en medio de la crisis de seguridad "no está confirmada en la agenda".

En su conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, Adorni expresó: "El presidente no se moviliza a ningún lugar donde su seguridad no esté garantizada, sea a Rosario o a la esquina".

Ayer, Bullrich dijo a un canal de noticias que en veinte días Milei vendrá a Rosario para mostrar la "impronta" que quiere ponerle su administración a la lucha contra la violencia y el narcotráfico.

Según indicó Bullrich, la intención del gobierno es esperar a fin de mes, para que se termine de instalar "toda la operación".

Sin embargo, un día después Adorni puso en cuestión ese plazo. "No está confirmado. Entiendo que es la intención del presidente, pero no está confirmado en su agenda", dijo el vocero, que remarcó que "por cuestiones de seguridad", no daría "ningún detalle" del aterrizaje de Milei en la ciudad.