Adónde vamos en vacaciones
‘Cosas chiquienormes’
De los creadores de ‘Lexi, hablemos de dislexia’ llegó al Centro Cultural 25 de Mayo esta propuesta que invita a mirar el mundo con otros ojos y a descubrir que, a menudo, los gestos más pequeños tienen el poder de transformarlo todo. Escrita por Delfina Perri, con música de Diego Lozano y Mambula, y producción de Tana, ‘Cosas chiquienormes’ está protagonizada por Agustina Vera, Matías Acosta, Macarena Forrester y Juana Cardozo. Dirigen Lali Vidal y Fede Fedele (también coreógrafo). Jueves y viernes a las 12, con localidades súper económicas. En la tradicional sala de Av. Triunvirato 4444.

‘Nico y la máquina de los atrapasueños’
Una propuesta lúdica, didáctica y multisensorial pensada para toda la familia, con guion y dirección general de Gustavo Guzmán y el protagonismo de un grupo de jóvenes talentos. Con la intervención de títeres, la obra cuenta la historia de Nico, que acompañado de sus amigos y de un personaje muy particular que tratara de entorpecerlo todo, intenta cumplir el sueño de cada uno de los chicos presentes en la sala. Con Santino Santos Laya, Lola Guzmán y elenco. Realización escenográfica y diseño de títeres de Eduardo 'Pacha' Paglieri. Hasta el domingo, diariamente a las 17 en la Sala Argentina el Palacio Libertad, Sarmiento 151. Entrada libre.

‘Galilea y Azucena’
Azucena y Galilea juegan a las escondidas hasta que un golpe hace que la primera de ellas pierda la memoria. Decidida a ayudarla, su amiga intentará recordarle quién es y todo lo que alguna vez compartieron. Un musical poético sobre los recuerdos, la identidad y los amores que resisten incluso a la ausencia. La obra dialoga de manera sutil con la historia política argentina, especialmente con la lucha colectiva por la verdad y la justicia. Con libro de Florencia Aroldi y música original de Rony Keselman. Dirige Gonzalo Dozo. Los sábados a las 17 en el teatro Border, Godoy Cruz 1838.
