Agredieron salvajemente a Nicolás Morgantini, defensor de Platense

El defensor de Platense Nicolás Morgantini sufrió múltiples politraumatismos y una fractura en el tabique tras ser agredido salvajemente a la salida del estadio Ciudad de Caseros donde había ido a ver el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita, equipo donde juega su ex compañero y amigo Gianluca Pugliese.

El futbolista se encontraba en el sector donde se ubicaron los allegados y dirigentes del club de San Martín y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza recibida por parte de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia de Morgantini le robaron todas sus pertenencias.

En tanto, Platense informó que el jugador se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes, a la vez que solicitó que se busquen a los responsables del lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar.

"En la tarde de este domingo, el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al haber concurrido a ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros", indicó el club de Saavedra.

Asimismo, añadió: "Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia".

"Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio", culminó el comunicado firmado por la Comisión Directiva de la entidad de Saavedra.