El Presidente recibe en Olivos al mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña

El presidente Alberto Fernández recibirá mañana en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña, y su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

El encuentro está pautado para las 9.30 y contará con la presencia del canciller argentino Santiago Cafiero, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 10 el acto por el Día del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación.

Por su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 11 de la inauguración de la muestra Pisar Malvinas, en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 18, Bauer asistirá al concierto Hermanos Inseparables, al cumplirse 50 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Cuba, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 9.30 el acto de lanzamiento del Programa Nacional de Gestión Menstrual MenstruAR, en Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 11.30, la ministra participará de la ceremonia sobre ampliación de derechos a la Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.