Hotton: Rodríguez Larreta y Santilli son claves para levantar al país

La presidente del Consejo Social de la Ciudad, Cynthia Hotton, participó del acto oficial por el 25 de Mayo en la escuela N°7 "Presidente Roca"; luego en el Te Deum en la Catedral Metropolitana; y concluyó su jornada junto al jefe de Gobierno y candidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y al candidato a intendente por La Matanza, Héctor “Toti” Flores,  en un locro organizado por la Cooperativa La Juanita (en la Matanza), donde más de un centenar de personas acompañaron a los candidatos.

“Toty Flores es el intendente que merecen los vecinos de la Matanza para poder vivir mejor, el kirchnerismo fracasó en todas sus formas”, aseguró Hotton. Asimismo, la economista y presidente de “Más Valores” elogió a los precandidatos de Juntos por el Cambio a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y a gobernador de la Provincia de Buenos aires, Diego Santilli, a quienes definió como “piezas claves” para salir de la crisis.

“Hay que cambiar cosas muy profundas, siempre respetando las instituciones”, afirmó la exdiputada quien aspira a acompañar a Santilli en una fórmula para la gobernación bonaerense.

En tanto, en declaraciones radiales subrayó que para la Argentina “no hay respuestas mágicas, pero sí soluciones a largo plazo” y destacó, en este sentido, la visión del exministro de economía bonaerense del PRO, Hernán Lacunza.

Por último, la líder del espacio “Más Valores” explicó que “defender la vida no es solo defender al niño por nacer y a su madre. Quiero defender todas las vidas. La de las mujeres, la de los jóvenes que están afectados por las adicciones, la de los ancianos que padecen una jubilación que no les alcanza, y trabajar para erradicar la pobreza”, aseguró Hotton quien afirmó que su motivación es “impulsar medidas para mejorar la vida de todos”.