"Tenemos que estar más unidos que nunca", dijo Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró los 213 años de la Revolución de Mayo y llamó al pueblo a "estar más unidos que nunca".

"Es un momento importante, muy sensible para nuestro país y tenemos que estar más unidos que nunca", sostuvo el precandidato presidencial del PRO.

Al encabezar un acto en una escuela de la Ciudad, el referente opositor afirmó que "el mensaje para este 25 de mayo es la unidad de todos los argentinos". En compañia de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, Rodríguez Larreta instó a que "no perdamos la esperanza, sabemos que es un momento difícil para todos, pero vamos a sacar al país adelante, trabajando juntos, recordando y recuperando los valores de la gesta de Mayo, de esos próceres que soñaron un país libre, igualitario, con igualdad de oportunidades".

El mandatario porteño dijo que "ese mismo sueño hoy vuelve a renacer, en este momento en que tantos argentinos están pasando situaciones de angustia vamos a estar más unidos que nunca y todos juntos lo vamos a sacar adelante".