Un sábado de reencuentro y rock con Sudarshana y Expulsados

Luego de una pausa de once años, Sudarshana, banda pionera del HC-punk en el país, se reencontrará nuevamente en los escenarios este sábado en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”.

Ariel, Javier, Koki y Matías se subirán nuevamente a los escenarios para realizar la gira que se llevará a cabo durante este mes y junio en la que recorrerán múltiples países latinoamericanos.

"Reviviendo..." busca devolver a su gente ese clima único que se siente en cada uno de sus conciertos y mostrarles a los que no tuvieron la oportunidad de vivirlos, la energía que representa formar parte de sus shows de manera activa.

Como desde sus inicios, esta reunión es una nueva oportunidad para continuar difundiendo su música, sus letras enérgicas y positivas, avivando el mensaje a favor de un estilo de vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal.

El repertorio de este tour incluirá un repaso por todas las canciones clásicas de las cuatro producciones discográficas de la banda, haciendo de cada noche un evento único.

Sumándose al reencuentro, el esperado quinto álbum de estudio verá la luz en los próximos meses.

La cita será este sábado en “La Trastienda”, Balcarce 460, de esta Ciudad.

 

EXPULSADOS EN GROOVE

Expulsados, una de las bandas más importantes de la escena punk rock nacional y sudamericana celebra sus tres décadas de trayectoria este sábado. El show servirá como excusa para realizar un recorrido por las canciones más representativas de toda su carrera.

Expulsados, banda originaria de Lomas de Zamora e inegrada por Sebastián Expulsado, Nano Expulsado, Alejandro Expulsado y Gabriel Expulsado, son la agrupación más representativa del punk ramone en Sudamérica, que desde sus comienzos tomó la impronta y el estilo de los norteamericanos para llevar adelante su camino vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público luego de un párate prolongado y para celebrar el lanzamiento de su disco “Cuarto para espectros” en vinilo.

A lo largo de su carrera compartieron escenario con bandas punk tanto nacionales como internacionales, entre ellas Attaque 77, Trotsky Vengarán, Bad Religion o los integrantes de Ramones Cj y Marky.

El show sera este sábado, desde las 19 horas, en  "Groove", ubicado en Av. Santa Fe 4389.