Inglaterra debutó con un triunfo ante Túnez

El seleccionado Sub 20 de Inglaterra consiguió esta tarde un apretado triunfo por 1 a 0 ante Túnez en la apertura del Grupo E del Mundial Sub 20 en la sede de La Plata, con gol de delantero Kane Scarlett en el primer tiempo.

El partido contó con la presencia de 2.765 espectadores según informó la FIFA. Inglaterra tuvo el predominio del juego en la primera etapa ante Túnez, que intentó poblar la mitad de la cancha pero no pudo manejar la pelota y sólo cruzó la mitad del campo de juego en un par de oportunidades, sin ningún tipo de peligro para el arquero inglés.

El seleccionado dirigido por Ian Foster consiguió la ventaja a los 24 minutos en una jugada por izquierda con terminó en un centro al corazón del área, en donde Dane Scarlett le ganó a su marca y con un certero cabezazo venció a Dries Arfraoui.

Inglaterra siguió con el dominio del balón y del terreno pero no estuvo lúcido para generar más situaciones de gol.

Los primeros 30 minutos del segundo tiempo tuvieron las mismas características, con Inglaterra dueño de la posesión y del terreno pero sin profundizar el juego. Sólo tuvo una oportunidad Devine de aumentar, pero su remate se fue desviado.

Túnez se animó en los minutos finales. Tuvo dos chances para igualar el partido en un tiro libre de Dhaoui que Cox sacó al córner sobre su palo izquierdo, y un remate desde afuera del área que el arquero controló en dos tiempos.


Síntesis del partido:

Inglaterra: Mattwew Cox; Jarell Quansah, Bashir Humphreys, Ronnie Edwards; Daniel Oyegoke, Alex Scott, Darko Gyabi y Harvey Vale; Samuel Edioze, Dane Scarlett y ALfie Devine. DT: Ian Foster.

Túnez: Dries Arfraoui; Karim El Abed, Zinedine Sassi, Ali Saoudi y Rayed Bouchniba; Ghaith Ouahabi, Mohamed Derbali, Samy Chouchane, Chamin El Djebali y Bechir Yacoub; Jibril Othman. DT: Montassar Louhichi.


Gol: Primer Tiempo: 24 minutos Dane Scarlett

Cambios: Segundo Tiempo: 18 minutos Mohamed Dhaoui por Othman29 minutos Matheu Joseph por Edozie y Xavier Simons por Humphreys (lesionado), 36 minutos Rayan Nasraoui por Yacoub y Daniel Jebbison por Scarlett, 46 minutos Malek El Mehri por Derbali y Youssef Snana por El Djebali.

Árbitro: Ramón Abatti (Brasil)

Estadio: Ciudad de La Plata “Diego Maradona”.