Julián Alvarez festejó con su familia y fue ovacionado por los hinchas del City

El delantero argentino Julián Álvarez fue ovacionado por los hinchas del Manchester City, en medio de la celebración por el título en la Premier League, y se animó a soñar con la Champions League para cerrar una temporada inolvidable.

Álvarez, que ya suma diez títulos en su corta carrera y que viene de coronarse campeón del mundo con la Selección argentina, convirtió hoy y le dio el triunfo al Ciy sobre el Chelsea en el primer partido tras la consagración en el certamen inglés.

"Obviamente estoy muy contento, es mi primer año en la Premier. Creo que hicimos una gran temporada y lo merecíamos", declaró Álvarez luego de ser ovacionado por los hinchas del Manchester al recibir la medalla.

Y añadió: "Sabemos que la Premier League es una competición muy dura, muy difícil y que hay equipos muy fuertes. Cada partido es una final pero creo que lo hicimos muy bien sobre todo en este último tiempo, que llevamos un montón de victorias seguidas. Creo que fuimos justos ganadores de esta competencia".

Por último, el ex atacante de River se refirió a la final de la Liga de Campeones ante el Inter de Italia: "Estamos muy ilusionados con un partido de este nivel, pero sabemos que todavía nos quedan algunos otros antes. Tenemos la final de la FA Cup y vamos a prepararnos paso a paso para ganar todo lo posible".