Gerardo Morales habló de la crisis ecónomica: "Si se va Massa, esto explota"

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, alertó sobre la posibilidad de una hiperinflación debido a los altos indicadores de los últimos meses y señaló que "si se va" el ministro de Economía, Sergio Massa, "esto explota".

"Seis meses antes de la híper del ´89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%", advirtió el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, quien también agregó que "se está cayendo el nivel de actividad y se va a seguir cayendo el nivel de actividad la recesión se va a profundizar. Y eso es un cóctel".

El gobernador de Jujuy también se refirió a la interna de la alianza opositora: "Estamos atravesando una buena etapa en el partido, de diálogo. Yo planteé un mecanismo para dirimir y unificar el radicalismo con una una interna abierta que no fue aceptada. Pero bueno será vía el consenso".

Frente a las propuesta del liberal Javier Milei, que se conocieron a través de su plataforma electoral, Morales volvió a cuestionar al economista y diputado nacional.

Morales no definió quién sería su ministro de Economía, aunque dio a conocer que Eduardo Levy Yeyatti es una de las personas que trabaja en su equipo.