Wado de Pedro sobre su posible candidatura: "Voy a estar disposición de lo que la fuerza política diga"

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, participó esta noche en Mar del Plata del 57º Congreso General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), junto a su titular, Luis Barrionuevo, y afirmó que estará "a disposición de lo que la fuerza política diga" para "trabajar por una Argentina justa libre y soberana”.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 20.30 en el hotel "Juan Domingo Perón" de la Uthgra de la calle Rawson y Tucumán.

El dirigente del Frente de Todos (FdT) se refirió sobre sus posibilidades de llegar a la presidencia, que no confirmó pero tampoco descartó, y dijo: "Voy a estar disposición de lo que la fuerza política diga y desde el lugar que me toque voy a Trabajar por una Argentina justa libre y soberana".

De Pedro hizo un recorrido por distintos puntos del país a lo largo de su exposición y las oportunidades de crecimiento que hay en las provincias: "A la Argentina le falta orden y organización y no tenemos techo", aseveró.

Mientras se cantaba a viva voz "se siente, se siente, Wado presidente" por parte de los congresales de la Uthgra, Barrionuevo manifestó: “Este gremio ha resuelto acompañarlo y queremos que `Wado` sea el futuro presidente de los argentinos”.

“Sos el mejor de todos, con humildad y nos supiste ayudar a nosotros en el peor momento” remarcó Barrionuevo y manifestó: “Demostraste tu valía y tu compromiso con lo que significa la gestión por todo el país y con los gobernadores, llevándolos a dónde necesitaban las regiones de cómo generar fuentes de trabajo”.

Al finalizar, el ministro se tomó fotos con los congresales y adelantó que mañana viernes a las 9 brindará una conferencia de prensa en la UDAI del Puerto de Mar del Plata.