Quintela, antes de la reunión del PJ: "La oposición se está asustando" ante los resultados en las provincias

El gobernador reelecto de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo que la "oposición se está asustando" ante los resultados adversos que vienen obteniendo en las elecciones provinciales y dijo que la victoria de los oficialismos locales en los últimos comicios "da fuerza, esfuerza y estimula" hacia el interior del Frente de Todos.

"Los resultados nos dan mucha esperanza, fuerza y nos estimulan", dijo Quintela en declaraciones a la prensa al ingresar al congreso del Partido Justicialista que se desarrollará esta tarde en el microestadio de Ferro.

"La oposición se está asustando, porque en el mapa electoral se están pintando de azul o celeste las provincias de la Argentina", dijo el gobernador peronista que el pasado 8 de mayo logró su reelección al imponerse ampliamente en las elecciones de La Rioja.

En cuanto a la estrategia electoral del FDT de cara a las elecciones nacionales, Quintela señaló: "Vamos a consensuar la mejor propuesta, que está entre un candidato único con el que estemos todos de acuerdo, o unas PASO entre varios candidatos".

"Todos vamos a trabajar por la unidad del movimiento y por un triunfo que tiene que ser contundente", sostuvo el mandatario y diferenció "el microclima del AMBA" con lo que pasa en las provincias: "Son realidades totalmente diferentes", indicó.