Fabián Gianola fue sobreseído en la causa por abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses

El actor Fabián Gianola fue sobreseído en la causa por abuso sexual que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses, informó hoy la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta.

"Solo recibimos una notificación del juzgado que está interviniendo, que llegó hoy por sistema, con el sobreseimiento de la causa de abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses, que es lo que quedaba sin resolver, pero no tenemos más información", dijo a Télam Labozzeta, titular del organismo que había hecho una presentación al respecto hace un tiempo y esperaba la respuesta.

La causa se instruyó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 49.

Las actuaciones se iniciaron el 3 de junio del 2019, "en virtud de la denuncia realizada por Fernanda Silvia Meneses contra Fabián Javier Gianola ante la Sala de Sorteos de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal", asegura el fallo de la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

"Posteriormente, a la presente investigación, se acumuló materialmente la causa nro. 48829/19, también erigida en contra de Gianola, iniciada el 11 de julio del 2019, a raíz de la acusación efectuada por Marcela Viviana Aguirre, ante la Sala de Sorteos de la Cámara de este Fuero", agregó la resolución.