El Partido Libertario obtuvo la personería jurídica en CABA

La Justicia le otorgó la personería jurídica definitiva al Partido Libertario de la Ciudad de Buenos Aires y, de esta manera, lo habilitó para actuar en el ámbito porteño con todos sus deberes y derechos que la ley vigente concede.

La inscripción política del PL de CABA quedó autorizada por la justicia bajo el número de identificación 349.

“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los afiliados y personas que han trabajado arduamente para lograr este reconocimiento y enviamos un cordial saludo a todos aquellos que han intentado obstaculizar nuestro objetivo”, reza un comunicado oficial de la fuerza política de Javier Milei y que, a nivel local, preside Nicolás Emma.

El Partido Libertario nació en el año 2018 con el propósito de convertirse en “la primera fuerza política libertaria en la historia de la Argentina, con la aspiración de reducir el control estatal en la sociedad y defender la libertad integral de las personas. Hoy, ese objetivo, se encuentra más cercano que nunca”.

Según indicó Nicolás Emma, “el PL se conformó por el arduo trabajo de muchos individuos hartos de los vicios de la vieja política y llega en un momento adecuado para brindarle al electorado una alternativa por fuera de la grieta, que defienda las ideas de la libertad, que son las que generan crecimiento y proposperidad en tantos países modelo, y que es un paso más en la constitución de la fuerza nacional”, agregó el titular del partido en la Ciudad.

Por último, el PL “convoca e invita a todos aquellos que deseen defender la libertad a sumarse al único y verdadero Partido Libertario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tenemos grandes desafíos por delante, los cuales enfrentaremos con valor y convicción, porque somos Libertarios”.