Siete personas heridas en un choque entre un colectivo y un camión en Mataderos

Siete personas resultaron heridas al chocar esta tarde un colectivo, un camión y un auto en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en el cruce de las calles Cárdenas y Justo Suárez frente al estadio del club Nueva Chicago. Allí, el conductor de un colectivo de la línea 126 que circulaba por Justo Suárez chocó contra un camión que transportaba carne que en ese momento cruzaba por la calle Cárdenas, y debido a la fuerza del impacto el camión terminó volcado sobre un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado, sin ocupantes.

Como resultado de la colisión, siete personas fueron asistidas por el servicio de emergencia del SAME: tres adultos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Santojani, mientras a cuatro menores se los asistió en el lugar con traumas leves, informó Alberto Crescenti, director médico del SAME.

Desde entonces, personal policial restringe las calles donde se produjo el accidente y se realizan las pericias pertinentes así como el traslado de los rodados a sede policial de la zona.