Un conductor con tres veces más alcohol que el permitido causó un triple choque en Colegiales

Un conductor alcoholizado chocó con su automóvil contra un taxi que circulaba por el barrio porteño de Colegiales y dos personas sufrieron politraumatismo y debieron ser trasladadas al Hospital Tornú, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El siniestro ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles Conesa y Concepción Arenal entre un auto Citroën C3 - que quedó sobre la vereda de la esquina donde funciona un colegio- y un taxi Fiat Siena.

El conductor del vehículo particular quedó detenido luego de que el test de alcoholemia diera positivo con 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido que es 0,50 gr/l. en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el taxista y la acompañante en el Citroën fueron trasladados por el SAME al hospital Tornú, con politraumatismos y sin riesgo de vida

En el lugar personal policial restringía esta mañana la circulación en ambas arterias mientras se realizan las tareas de los peritos para determinar las responsabilidades del siniestro vial.