Un grupo de transportistas de volquetes cortó el Camino del Buen Ayre por una protesta

Un grupo de transportistas de volquetes cortó esta mañana el Camino del Buen Ayre para reclamar por el cobro de peajes y pedir por la cesión de terrenos para depositar los escombros que retiran de las obras y también transportan.

El corte total ocurrió alrededor de las 9:30 en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Debenedetti, localidad de José León Suárez, en el enlace con la Autopista Panamericana y afectó la circulación del tránsito en la mano que se dirige hacia el Acceso Oeste.

Unas dos horas después, y cerca del mediodía, la manifestación que generó unos cinco kilómetros de fila comenzó a liberarse. Los automovilistas se vieron obligados a desviar su marcha hacia caminos cercanos y eso complicó el tránsito durante la mañana.

Según informó el canal de noticias TN, los volqueteros iniciaron la protesta en reclamo por el cobro de peajes y pedir por la cesión de terrenos para depositar los escombros que retiran de las obras y que transportan habitualmente.

Los delegados realizaban una asamblea para ver si iban a solicitar la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación debido al conflicto entre los volqueteros y el municipio bonaerense de San Martín.