Una mujer denunció que fue violada dentro de la Reserva Ecológica de Costanera Sur

 

Una mujer de aproximadamente 50 años denunció que fue víctima de una violación esta mañana en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires, donde la Policía de la Ciudad montó un operativo en búsqueda del agresor sexual.

La intervención policial se inició con un llamado a la línea de emergencias 911 de un hombre que reportó que se encontró con la víctima, quien le dijo que el abusador la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales, donde abusó de ella.

El hombre señaló a la Policía que él vio huir del lugar a un hombre de las características descriptas por la mujer. Por ese motivo, la Policía de la Ciudad desplegaba un operativo de búsqueda del sospechoso con móviles de la comisaría vecinal 1 E –con jurisdicción en la zona-, efectivos del área de Investigaciones y con el Grupo Urbano.

El hecho también fue confirmado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien en diálogo con el canal TN, dijo que la denunciante está “en shock” y que fue trasladada al Hospital Argerich. “Es una mujer de aproximadamente 50 años. Se la está evaluando en el Hospital Argerich. Estaba con una crisis nerviosa”, dijo el titular del SAME.