Alberto Fernández llamó a "preservar la unidad" del FdT

"Si no hay un candidato que sintetice todo, que surja el más votado en unas PASO"

 

El presidente Alberto Fernández llamó hoy a "preservar la unidad" del Frente de Todos (FdT) para las elecciones de octubre y "enfrentar" así a "los que siempre trabajan para lograr el Gobierno y lucrar en su propio beneficio y no beneficio de la gente". "Hay que pedirle a los argentinos que, aunque entiendo que la inflación es un flagelo para todos, no olviden el esfuerzo que hemos hecho", planteó el mandatario desde La Rioja.

En tanto,  Fernández se manifestó partidario de definir candidaturas en las PASO, al considerar que si no hay en el Frente de Todos (FdT) un postulante que "sintetice todo, que surja el candidato más votado en unas PASO". "Mi tarea es mantener unido al peronismo y garantizar transparencia en ese proceso", expresó.

Fernández destacó la "extraordinaria elección" que hizo el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien ayer obtuvo su reelección, y señaló que el resultado es una "prueba de lo que pasa en estos años en Argentina" después de "cuatro años muy difíciles" de la gestión de Cambiemos.


El mandatario se expresó en estos términos desde La Rioja, donde recorrió obras junto a Quintela.